martes, 22 de diciembre de 2015

Fucking Lluvia

Todos los días de lluvia son iguales. Porque nunca salimos de nuestras casas y nos quedamos viendo la tele esperando a que alguien te invite a X lugar. 
Muchas personas, pero esto solo pasa es yankeelandia, se piden 1 kilo de helado y se quedan con una bata mirando algo que las anime. Lo que quiero decir es que ningún heladero va a tener ganas de ir hasta una casa con lluvia, y cagarse de frío. Me parece algo que no va. 
Capaz muchos sean creativos y dibujen o miren videos de YUYA para ver que es lo que pueden hacer. Pero, obvio que seguramente tengan que ir a comprar algo porque lo que salga en el video de YUYA NADIE LO TIENE. 
Pero bueno, todos la queremos porque es re diosa y hace unas cosas de la puta madre. Cosas que ninguno de nosotros podría hacer ni porque les paguen $1.000.000. Seamos sinceros. Hablando de eso, hay muchas cosas que podemos hacer cuando llueve, ademas de quedarse baguando en la cama, obvio.  Todos nos ponemos a pensar que podemos hacer, más cuando son vacaciones, COMO HOY. Llover es como una señal de que tenes que quedarte en la cama con auriculares y buena música. 
PERO NO. NO LE VAMOS A GANAR A LA VAGANCIA. La vagancia es mala, no hace mal. 
Podemos hacer muchas cosas cuando llueve. Por ejemplo, si sos de esos chicos/chicas que dibujan, podes dibujar lo que se te venga a la mente, parte de una canción que te imagines. 
Si sos de esos atletas, podes buscar una app para hacer ejercicio, o podes hacerte un mini gym con las cosas que tenes en tu casa. 
Si sos de esos fanáticos del cine te recomiedo quedarte en un sillón y mirar NETFLIX o algunas películas de Harry Potter. O simplemente te tomas un bondi y vas a algún cine que quede cerca de tu casa, pero no tenes plata. No hay nada más lindo, que un día de lluvia y ver Harry Potter de corrido. 
La cuestión es que no podemos estar todo el día sin hacer nada, con el pijama todo el día. Porque son vacaciones, hay que salir a recorrer, andar en bici con un piloto y buena música, que importa si te mojas, es lluvia AGUA LO QUE TOMAS, CON LO QUE TE BAÑAS, DEPENDE SI TE BAÑAS NO. 
Sería genial poder salir a andar en bici o ir a la casa de tu mejor amigo/amiga a estar con ella y cagarte de risa, es más productivo, antes de no hacer nada. Lo mismo podes hacer, pero ven películas y se cagan de risa si hay otros chicos. Por ejemplo ven LOS JUEGOS DEL HAMBRE, NO SÉ. No se me ocurren muchas películas, perdón. 
También podes ir a la casa de un amigo que tenga el re patio y hacen guerra de barro, o juegan al aire libre. No hay nada más lindo que jugar con VERDE, PASTO, BARRO, HOJAS. LO QUE SEA PERO QUE SEA VERDEEEE, AIRE, AGUA NO SE. 
Eso es todo lo que tengo para hoy, espero que les guste y siempre voy a animarme un poco más, soy nueva en esto de blogs y que se yo.